Táktika Comunicación

Táktika Comunicación S. L. es una Agencia de Publicidad General y de servicios integrales, fundada en el año 1999 por profesionales con un importante bagaje en el sector.

Nuestra actividad comprende la actuación profesional de crear, proyectar, ejecutar y distribuir campañas de publicidad a través de cualquier medio de difusión (prensa, radio, televisión, web, blog,…), utilizando para ello soportes de artes gráficas, dibujos, películas, fotografías de estudio, campo o aéreas, etc. Ofrecemos también servicios de comunicación social (outsourcing), gabinetes de prensa, imagen e identidad corporativa e individual o servicios de edición de boletines, folletos, catálogos, libros, dossieres, memorias e informes. Producimos y realizamos radio y televisión, organizamos todo tipo de actividades socio-culturales, educativas, deportivas, turísticas y recreativas (exposiciones, talleres, excursiones,…)

Otra de nuestras especialidades es la organización de congresos, convenciones, exposiciones y ferias de muestras, los servicios de relaciones públicas o el estudio, organización, ejecución y desarrollo de campañas y operaciones de marketing en cualquiera de sus variedades. Publicidad exterior, tanto vallas estándar como espectaculares, señalética, acciones en aeropuertos, grandes superficies o el montaje y diseño de stands para ferias.

Durante estos años hemos trabajado con clientes como el Concello de Vigo, Diputaciones Ourense y Pontevedra, la Xunta de Galicia (Consellería de Cultura, Consello da Cultura Galega…), el Consorcio Zona Franca de Vigo, la Autoridad Portuaria de Vigo, la Fundación Laxeiro, el Sergas (Hospital Xeral, Meixoeiro, etc…), el Obispado Tui-Vigo, así como con muchas y reconocidas empresas del sector privado.

Nuestras identidades sociales: